*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Cuerpos

2 participantes

Ir abajo

Panamá Cambio de Cuerpos

Mensaje por ShuuHaru Dom Ene 27, 2013 9:13 pm

aqui mi nuevo fic, lamento ya no seguir con el de Dawn y Paul, pero como no tengo buenas ideas, lo seguire despues, o tal vez ya nunca, en fiiiiinnnnn, aqui mi fic contest.
se llama Cambio de cuerpos.
ahora flygon aliento de dragon- ordeno un peli-verde frustrado
blaziken lanzallamas- expreso casi a punto de perder la poca cordura que tenia la castaña al ver que no podia derrotar a su odioso rival.
WOW una explosion....... esperen algo sucede- dijo Lilian al ver que el ataque de ambos pokemon se fusiono golpeando a los pobres coordinadores.
AYUDAAAAAA!!!!!!- exclamo la chica que fue mandada a volar
AUCHHHH- se quejo el pobre peli-verde al ser herido por el ataque poderoso de los pokemon.
Una extensa neblina inundo el campo de batalla, no se veia nada, por fortuna eso paso rápido y encontraron a ambos jovenes heridos y tirados en el suelo.
May.... Drew....- susurro Lilian angustiada por ambos coordinadores, enseguida llego la ambulancia que traslado a los jovenes al hospital.
Mientras en una cueva, se veía una sombra de ojos enojados.
Esto les pasa por su ambición de querer ganar- susurro esa sombra maléfica.
en el hospital.
que me sucedió, esperen porque mi mano es mas gruesa de lo normal.... pero aun se ve delicada, parece de hombre mimado, tal vez fue por el impacto, pero no creo....- se decía a si misma la chica algo confundida y adolorida.
en otra habitación del hospital.
que me sucedió, porque mis piernas se ven muy bonitas, *se dijo el muchacho viéndose las piernas* porque mis manos están mas finas de lo normal.... seguía diciéndose el chico, confundido llamo a una enfermera.
hola lindura, me podrías informar porque estoy aquí- le dijo el peli-verde a la enfermera la cual lo vio muy risueña.
señorita, usted esta aqui por el accidente en el concurso- *le informo la enfermera a nuestro amigo* ah por cierto, señorita despúes nos tomamos un cafe, ahora tiene una nueva enamorada- prosiguio la enfermera seductoramente.
el chico se encontraba confundido, porque le decian señorita.
enla otra habitacion, la chica llamo a un doctor.
hola guapo, me podrias dar un espejo, quiero ver si mi cara no se desfiguro con el accidente- dijo la chica para despúes sonrojarse ante la risa del doctor.
disculpe jovencito, yo estoy muy bien definido, pero aun asi, gracias- respondio el doctor pasandole el espejo a nuestra amiga.
la chica se miro, en eso.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito la joven al darse cuenta de que no era ella.
porque tengo cara de Drew, que me sucedio, auxilio, me cambiaron el rostro!!!!- exclamaba asustada la chica, en eso corrio hasta la habitacion de su compañero rival, busco y busco, hasta que se encontro a ella acostada en cama.
oye tu eres yo- señalo la chica al joven que estaba en su cuerpo.
oye tu eres yo- respondio el joven algo confundido.
que nos paso- gritaron ambos asustados, para despúes verse a un espejo.
Porque me volvi tu- exclamaba el joven en tono de berrinche.
no es tan malo ser yo, pero porque yo soy tu- se preguntaba la chica en cuerpo del chico.
esta bien, mantengamos la calma, lo unico que debemos hacer, es, púes, comportarnos como si tu fueras yo, y como si yo fuero tu, asi nadie sabra el cambio ok- propuso asustado el jovencito.
acepto- accedio asustada la pobre muchacha.
Ambos se fueron del hospital, pues ya se sentian bien, el chico corrio hacia su hotel, y la joven tambien.
en la habitacion de el.
como me pudo pasar esto....- pensaba el pobre coordinador, entonces pensamientos impuros pasaron por su mente cochambrosa, y penso- que tal me veria desnudo- y asi el chico empezo a verse, algo pervertido, se veia y se veia, hasta que se animo a quitarse la ropa, se empezo a observar sonrojado y se toco insanamente, por alli.... por allá... hasta que llego a un lugar, que seguro, su rival estaria muy molesta si lo viera, el chico se puso feliz al sentir sus propias caricias, pero de pronto le dio una gran hambre que lo volvio loco, asi que se vistio y se fue a comer al estilo May.
en habitacion de May
Wow que hermoso soy, me tomare fotos y me las quedare- murmuraba la coordinadora feliz, cuando de pronto alguien toco su puerta.
quien- pregunto la chica
soy yo Brianna- respondio una voz femenina
a eres tu.... pero la chica no pudo terminar su oracion ya que la otra se le avento a besarle.
esperate, yo no tengo esos gustos, no me gustan las chicas- dijo molesta la castaña
yo no sabia que usted era gay señor Drew- señalo la pelirroja.
Ah si cierto, no soy yo, soy mi rival- penso la chica, entonces se safo del problema.
amm, no soy gay, no me gustan las chicas como tu- añadio la joven mintiendo.
bueno señor Drew, esta bien, pero, ¿acaso no me podria dar un beso de consolacion?- pregunto toda triste la chica de cabellos rojos.
NOOO ni te me acerques- respondio irritada May cerrando la puerta en las narizes de Brianna

mientras en un restaurante, una joven castaña (osea Drew) comía como animal desesperado, en eso, llega la enfermera que lo atendió.
hola guapa, recuerdas que me dijiste lindura, y te invite a salir, que bien que te encuentro, espero que puedas salir conmigo.- comento la enfermera impuramente.
el chico asustado dejo de comer, corrió casi muerto de susto, pago la cuenta y se fue a su habitación.

bueno hasta aqui le dejo, espero les guste n_n

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Cambio de Cuerpos

Mensaje por ShuuHaru Vie Feb 01, 2013 10:12 am

Aqui la conti de mi fic, espero que les agrade.


En el capitulo anterior, nuestro amigo, salió corriendo asustado, y llego a su habitacion.

Al llegar, abrio la puerta, y se encontro con unas personas muy familiares.

NORMAN... COROLINE...MAX...QUE HACEN AQUI- exclamo confuso nuestro coordinador.

nada May, solo que trajimos Brendan a visitarte- respondieron los ''intrusos''

ya se, Brendan es el que conocio a May en johoto, seguro solo planea hacerla suya, y quedarsela, tengo que evitarlo- penso el peli-verde malevolo.

May, los dejamos solos- dijeron los familiares de May, para despues irse.

cuando se fueron, Brendan hizo una sonrisa pecadora, se acerco a ''May'' y la sujeto de la mano.

Asi que estamos solos.... dijo el chico del gorrito, acariciando la mano de May.

dejame, eres un tonto al pensar que te hare caso, alejate- se defendio el chico safandose del agarre de Brendan.

ya se..... tu nunca me has querido, porque amas a Drew Larousse- comentó el pelinegro señalando un retrato del peli-verde en la mesa auxiliar.

Lo amo?- pregunto nuestro amigo confundido.

si, me lo dijiste cuando intente besarte, cosa que no logré por tu boba y despreciante declaracion- repugno Brendan muy molesto.

ah... es cierto, asi que dejame tonto- amenazo el peli-verde a su compañero.

entonces Brendan muy molesto, se le tiro encima a ''May'' intentando besarla, pero se olló un ruido, alguien habia entrado al cuarto, que era afortunadamente ''Drew''.

PERO bRENDAN QUE HACES AQUI- exclamo May en cuerpo de Drew

oh, ya llegaste estupido cabeza de zacate, pero no lo arruinaras, May sera mía...- dijo triunfante el pelinegro.

Brendan apartate de May, ella no te ama, tu obsesion a llegado muy lejos, deja que ella decida y piense las cosas, porque ella necesita pensar.- dijo la chica sacando de un golpe a Brendan de su cuarto.

Drew estas bien- Pregunto la falsa Drew.
Bien May, gracias, siento haberme metido en tus problemas, pero es que....- se disculpo el coordinador, al final terminando con un sonrojo muy evidente.

pero que Drew.- pregunto la castaña.

May es cierto que tu me amas?- Esta vez pregunto el peli-verde.

bueno yo.....- se sonrojo la chica en cuerpo de nuestro amigo.

May yo tambien te amo, pero en este estado no puedo amarte, necesito mi cuerpo para poder mostrartelo.....- se confeso el chico.

Hay Drew....- susurro la castaña.

Ah... por cierto... toque insanamente tu hermoso cuerpesito- confeso de nuevo nuestro amigo para despúes correr, pues la castaña lo intentaba matar.



Aqui dejo las cosas amigos, espero que les guste.

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Cambio de Cuerpos

Mensaje por ShuuHaru Lun Feb 04, 2013 9:32 pm

aqui mi conti.


Ambos chicos se la pasaron corriendo, la chica en cuerpo del chico furiosa por lo que le hizo a su cuerpo el joven, y el otro divertido por la paliza que segun se merecia, entre tanto correr, el peli-verde se canso, y la chica cayo encima de el.

se supone que deberia apalearte- susurro entre dientes la castaña muy risueña.

tal vez, pero admitelo, me amas, te amo, y que se le puede hacer- sonrio el muchacho abajo de la castaña. Aunque el tenia el cuerpo de ella, por lo tanto aparentemente un Drew estaba encima de una May.

MAY!!!!!QUE HACE DREW ENCIMA DE TI- grito asustada la mamá de May, al verlos en el parque asi.

Ma....-balbuceo la coordinadora en el cuerpo del chico.

shh... May recuerda que yo soy tu, por lo tanto yo respondo- murmuro el peli-verde al oído de la oji azul.

DIGAN ALGO- esxclamo Coroline.

bueno, es que me cai por ir corriendo, y luego el que tambien iba corriendo se cayó- se excuso el joven.

hay, yo creia que era algo romantico, pagaria por verlo, anden acepten su amor- dijo acosadora la mamá de nuestra coordinadora favorita.

ya basta!!!!- gritaron ruborizados los jovenes.

Coroline algo feliz se marcho de aquel parque, dejando a nuestros amigos nuevamente solos.

Ambos salieron a pasear, y encontraron un anuncio que promocionaba un concurso, felices se inscribieron.






que pasara? chan chan chan....... eso y mas en la conti.

lamento que sea muy corta, pero no tenia inspiracion.

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Cambio de Cuerpos

Mensaje por ShuuHaru Jue Feb 07, 2013 6:58 pm

aqui conti

Ya el dia del concurso, le tocaba presentación a nuestra ''Drew''.

ahora roserade ve!!!- exclamo la castaña

rosera....de- dijo el bonito pokemon.

roserade danza de pétalos....

la presentacion de May como Drew, no era muy al estilo Drew, si no, al estilo May.

mientras en los camerinos.

ese no es el estilo de Drew, el es muy sofisticado, y allí parece... todo un May- se decía confusa Solidad.

hay Solidad, ese si es Drew, VAMOS DREW!!!- se excuso nuestro amigo el peli-verde, pero por dentro sentía fuego, pues ese no era su estilo, y le enfurecía.

pasando las presentaciones, Drew fue elegante, pero el estaba en el cuerpo de su rival, por lo tanto era raro.

al la final del concurso, les toco pelear a ''May'' y ''Drew''.

estaban algo cansados, solo faltaba unos cuantos segundos.

Blaziken lanzallamas- grito enfurecido el coordinador.

Flygon aliento de dragón- ordeno nuestra amiga.

y volvió a causarse esa explosión de hace unos días.

En eso aparece un pokemon, era muy raro.

chan chan, quien sera, eso y mas en el proximo cap.



ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Cambio de Cuerpos

Mensaje por ColdPowers Mar Ene 21, 2014 11:55 am

Por fis la conti estoy muy ansiosa
por cierto bueno fic Very Happy

ColdPowers

Cantidad de envíos : 5
Muffins(puntos) : 3769
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Cambio de Cuerpos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.