*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro amor... sera eterno?

Ir abajo

Panamá Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por ShuuHaru Jue Ene 10, 2013 5:31 pm

una mañana un joven desperto, tenia sus brazos alrededor de la cintura desnuda de la chica que amaba, el joven recordaba exactamente lo que sucedio en la noche, la noche que jamas podria olvidar.
habian bebido demasiado, y la chica estaba un poco mareada, el chico la llevo a la casa de el, pasaron cosas, y ambos tuvieron la mejor noche de sus vidas, fue la primera vez de ella, por eso el chico mostro el lado tierno que guardaba en su interior.
al fin la joven peliazul despertó, miro al joven que la había echo sentir muy feliz, lo observaba y le dijo.

sabes, ayer me senti de lo mejor contigo, te amo- esas cosas las expreso la ojiazul sonrojada
yo tambien te amo- le respondio el chico acariciando la parte superior de los pechos de la chica.
ambos se vistieron y salieron juntos, pero ACASO SU AMOR DURARA PARA SIEMPRE, los molestara kenny o barry, veanlo en le proximo capitulo XD. lol!

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4185
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por ShuuHaru Dom Ene 13, 2013 9:12 pm

aqui conti

los chicos iban tomados de la mano, el joven pelimorado estaba sonrojado, y la chica lo veia tiernamente, los dos iban tan concentrados en ellos, que chocaron con alguien.

jajaja mira quien esta aqui Dee Dee y hemorroide- expreso un castaño papanatas

no soy ningun emo, entendiste, y deja a Dawn no la llames asi, estupido- dijo el pelimorado sujetando del cuello a Kenny
ya sueltalo Paul, no ves que no tiene otra cosa que hacer el muy tonto- señalo la peliazul.
el pelimorado solto al papanatas, tirandolo al suelo, haciendolo caer fuertemente.
mas te vale que nos dejes en paz idiota- amenazo el chico rudo

el joven pelirrojo (creo que era pelirrojo, no lo recuerdo, o era castaño? quien sabe aqui sera pelirrojo) no se dio por vencido, se levanto y sujeto de la cintura a la chica, le dio un beso en los labios, el pelimorado, enojado le le avento a kenny, golpeandolo en la cara, la chica estaba super nerviosa, no sabia que hacer, entonces el chico mas grande, sigui golpeando al papanatas, Dawn reacciono y freno la pelea.
chicos detenganse, yo no quiero ser culpable de una pelea entre ustedes, paul casi matas a kenny, y tu papanatas de cuarta, vuelveme a besar, y esta vez dejare que paul te mate- expreso la ojiazul algo molesta con ambos chicos
estos dejaron de pelear, y el mas pequeño se fue a su casa horrorizado, el ultimo se disculpo con la joven, esta lo beso dulcemente, y acepto muy feliz las disculpas del chico que mas amaba.

quien los molestara en el proximo capitulo....

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4185
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por ShuuHaru Lun Ene 14, 2013 7:23 pm

aqui conti

los jovenes siguieron con su paseo, la chica feliz abrazo el brazo de su novio, y lo puso entre sus pechos, tierna y sonrojada lo veia, el chico al darse cuenta de donde estaba su brazo se sonrojo mucho, asi siguieron el paseo.

Paul......- expreso la joven
que pasa?- pregunto extrañado el chico
tu me amas- esta vez pregunto Dawn
claro que si Dawn, porque lo preguntas- comento Paul
Dawn no contesto solo se abalanzo a los brazos del apuesto pelimorado, que feliz la llevo a casa, y ella se despidio con un beso.
al dejar a paul, corrio a su habitacion y prendio su lap top.

may may, que crees- expreso Dawn emocionada
que sucede- pregunto la chica que estaba al otro lado de la pantalla.
ayer pasaron cositas con Paul, es que despues de la fiesta, y estar en tu boda falsa con Drew, bebi demasiado, ya sabras- Dijo la peliazul emocionada
me siento feliz por ti.... pero Drew no se me ha declarado- añadio la castaña algo triste
Hay may, creo que deberias decirselo tu.....- respondio la chica menor algo preocupada por su amiga
olvidalo dawn, estamos hablando de ti, y dime, que tal esta Paul- añadio la chica mayor picaramente
pues... esta.....- susurro la peliazul
esta que, esta que- preguntaba ansiosa la otra
ESTA BUENISIMO- grito emocionada y sonrojada Dawn
jajaja- rio divertida la castaña
bueno May, creo que saldre un rato, que tal si nos vemos en la cafe- propuso la peliazul
claro, esta bien- acepto may
ya en la cafeteria se encontraron ambas, Dawn iba vestida de la siguiente forma.

una mini falda rosa, con unas botas de tacon de 8 cm negras, largas las botas hasta las rodillas, una blusa negra sin tirantes, con un liston rosa, su tipica bufanda, nada mas que mas larga, y sus pulseras, su cabello estaba recogido con una coleta alta, y traia pintalabios rosa chicle.
may iba con unos shorts de mezclilla cortisimos, una blusa sin tirante negra y super escotazo, unos botines rojos, con unos guantes de redecilla negros, su pañoleta roja y el pelo como siempre, pintalabios rojo, y rubor rosita.

ya en la cafeteria hablaron
que pasara veanlo en la conti

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4185
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por ShuuHaru Mar Ene 15, 2013 8:09 pm

aqui conti

las jovenes bebian sus cafés felices, pero de repente Dawn empezo a sentirse mal
May may, me siento horrible, tengo nauseas- Le decia muy adolorida Dawn a su amiga
vamos al baño- le respondio la castaña para despues llevarle al baño
Dawn empezo a vomitar, aun tenia nauseas, pero May preocupada la llevo al hospital, donde la atendieron.
Doctor que tiene mi amiga- le suplicaba al doctor la castaña
nada malo, vengan en una semana- respondio el doctor
las chicas pasaron la semana, Dawn con nauseas y May preocupada, ya el dia del doctor, fueron Dawn, May y Misty.
les tengo una buena noticia- comento el doctor
que cual'????- Preguntaban las muchachas
usted esta embarazada, felicidades señora.- respondio el doctor
QQQQQUUUUEEEEEE- grito Dawn sorprendida
si señora- señalo el doctor algo confundido
las tres jovenes salieron del doctor, Dawn estaba muy preocupada, que dejando a sus amigas corrio a buscar a Paul.
paul abreme estoy muy asustada- suplicaba Dawn asustada
que pasa- respondio paul abriendo la puerta.
ESTOY EMBARAZADA- grito dawn
que bien- respondio paul
que?- se pregunto confusa Dawn

que pasara el proximo capitulo

















ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4185
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por ShuuHaru Miér Ene 16, 2013 2:30 pm

conti

al oir las palabras del chico ''que bien'' la joven se alegro, puso su mano en su vientre, y abrazo al pelimorado.
ambos se sentian felices, pero Paul estaba un poco nervioso, solo pensaba en su cabeza lo que haria y si no soy buen padre?, y si no lo puedo cuidar?- pensaba paul, pero unos calidos y dulces labios encima de los suyos, lo hicieron recordad que aun no nacia, el fruto que tendria con Dawn.
la chica se quedo a dormir en casa de su novio, los dos en la misma habitacion.
ya acostados, Dawn empezo a quedarse dormida, y abrazar fuertemente las sabanas blancas, que cubrian con delicadeza la cama del muchacho.
al despertar, Dawn vio a su lado a Paul, que aun dormido la abrazaba, ese aspecto frio que el chico mostraba con los demas, nunca lo volvio a mostrar con su delicada y dulce novia Dawn.
como amaneciste mi amor- pregunto paul dulcemente a su princesa
bien paul- contesto la peli azul para despues safarse del abrazo de paul, se levanto suavemente, y se dispuso a ir al baño, en donde se desnudo y abrio la llave del agua, en donde la regadera era mas caliente, ese caliente liquido que corria por el cuerpo de Dawn, y el jabon aromatico que la hacia sentir limpia, para rematar con el shampu mas fino que tenia el joven pelimorado.
la joven tomo la bata, salio del baño, y empezo a cambiarse, el chico que se encontraba en el salon, la veia por un pequeño agujero de la puerta, que el mismo habia hecho, mientras la peli azul se bañaba. solo erla en ese estado, como dios la trajo al mundo, lo volvia loco, pero algo andaba mal, pronto la chica callo al suelo, hiriendo sus rodillas.
conti promima

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4185
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Nuestro amor... sera eterno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.