*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Ir abajo

Panamá Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Dom Dic 30, 2012 10:56 pm

Título: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.
Shipping: Contestshipping
Género: suspenso y terror. un poco de romance.
casificacion: T

Lunes 7:00 AM despertar

El despertador sonó, la chica se levanto de la cama, un poco cansada, se dirigió al baño, y se cepillo los dientes, la chica abrió la llave de la regadera, puso todo lo que daba el agua fría, y comenzó a bañarse, la joven castaña moría de frió, pero recordó que esto era parte de su castigo, la semana que cumpliría todo su horrible castigo. al terminar de bañarse, tomo la toalla, se seco y se vistió, la joven fue a la cocina, abrió el refrigerador y saco mermelada, después se fue a las repisitas y tomo tostadas, preparo las tostadas con mermelada que iba a desayunar, pero la mermelada estaba podrida, cosa que disgustaba a la chica, pero sabia que eso también era parte del castigo, ese castigo, que la dejaría marcada por el resto de su vida. termino su desayuno, se paro y lavo el pato con una fibra puntiaguda, que cortaba las manos de la joven muchacha, eso también era parte de su horrible castigo, la joven sabia que ese castigo era lo mas sano para ella, terminaría su dolor, y el dolor del chico que tenia secuestrado. la joven bajo al sótano, abrió una puerta que tenia allí, se dirigió a su presa y se sentó a su lado.
hola.....- le saludo la chica a su presa.
mmmm- respondió el joven secuestrado.
CONTÉSTAME ESTÚPIDO- le grito la ojiazul al chico algo despiadada.
hola May- dijo el ojiverde asustado.
o Drew no te asustes no te haré daño, ambos estamos sufriendo.- señalo la joven castaña algo desquiciada.
tu.... n-no e-eras a-si- tartamudeo el chico triste.
no, no lo era, pero si tome esta personalidad es por ti, acaso quieres ir a prisión- amenazo la joven ojiazul al pobre chico.
yo........PREFIERO ESTAR EN PRISIÓN A ESTAR AQUÍ ENCERRADO CONTIGO, ADEMAS ME TORTURAS HORRIBLE, DÉJAME........ pero el chico no termino su oración porque la chica lo interfirió dándole un beso apagado.
yo también estoy siendo torturada, no podemos salir, no podemos respirar, tenemos que usar lo que tenemos aquí, en buen estado o no, si quieres ir a la carcel, ANDA VETE, PERO NO TE IRA BIEN, ademas nadie te querrá como yo......- comento la castaña alterada.
el chico guardo silencio, la chica estaba loca, pero el joven sabia que si se iba, la muchacha se suicidaría.


bueno hasta aqui le dejo, bye, bye.








ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Lun Dic 31, 2012 10:49 am

aquí la conti

Lunes 8:00 AM odiar

Así era la vida de los jóvenes, desde que cometieron ese delito, ambos se mantenían ocultos, pero acaso la joven no podía mantener la cordura?. El joven ojiverde apenas podía moverse, tenia que estar encerrado en ese oscuro sótano, para que? para mantener la calma y no poner en riesgo la vida de la muchacha, el joven quería a la ojiazul mas que su vida, pero el también sabia que si se quedaba con ella mas tiempo, no sobrevivirían ninguno de los dos, a lo mejor por las condiciones que donde se encontraban no eran las mejores, el lugar era 100% insalubre ademas que no tenían comida en buen estado.
oye may......-susurro el peliverde
que sucede-pregunto la joven al chico
porque no escapamos de aqui- propuso el chico nervioso
no podemos, por todos lados hay policias que piden a gritos atraparnos.- dijo nerviosa la chica.
bueno, entonces que vamos a hacer, no vamos a quedarnos aqui por siempre...... verdad?- señalo el joven a la chica.
si podemos, aqui somos felices.- añadio la muchacha temblorosa de la locura en la que se encontraba.
te odio.....- dijo el joven ojiverde a la chica
yo tambien.....- respondio la joven, con un tic nervioso en el ojo.

hasta aqui les dejo, y AVISO la proxima parte va a ser totalmente despiadada leanla bajo su propio riesgo.
























ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Lun Dic 31, 2012 7:07 pm

aqui la conti

Lunes 9:00 AM la tortura

el joven peliverde estaba asustado, sabia que a las 9:00 AM siempre venia la tortura del dia, pero porque la chica lo torturaba? el joven muchacho no entendia porque la ojiazul lo torturaba. en fin, el chico se preparo y decidido grito. YA PUEDES VENIR A TORTURARME......
la chica al oir eso corrio hasta donde estaba el chico, cabe mencionar que la joven traia en mano un latigo, y una navaja.
se acerco al joven y le empezo a dar latigazos.

DIME QUE NO DIRAS NADA....- gritaba la chica desquiciada
NO DIRE NADA......- respondio el ojiverde
DIME QUE ME AMAS.....- de nuevo grito la chica
Te amo......- esto lo dijo en voz baja el chico, ya que los latigazos lo habian dejado adolorido.
la chica se acerco a el, saco la navaja y corto el pulgar del joven, para despues hacer lo mismo con el de ella. le pidio hacer un pacto y asi lo hicieron.

no diras nada aunque te torturen- señalo la chica
no dire nada- respondio el joven.

Lunes 10 AM hasta 23 PM sobrevivir.

asi es, como se encontraban en una casa abandonada, los chicos desde esas horas debian esconderse, pues unos vigilantes venian a ver si pasaba algo en la casa.

oi algo.- grito un vigilante a su compañero.
los vigilantes empezaron a disparar, los jovenes esquivaron todos los balazos, pero uno venia a la chica, entonces el joven ojiverde se puso de proteccion para la castaña, el balazo le dio en el brazo, esto no le impidio para cargar a la joven y salir corriendo de la casa, los vigilantes los persiguieron y siguieron balaceando.

NO CORRAN LOS VAMOS A ALCANZAR.- grito uno de los vigilantes.
los chicos siguieron corriendo, no importaba que Drew tenia un brazo sangrando.

la joven castaña saco una pistola de su saco y empezo a disparar, se bajo de los brazos del joven, y le grito.
CORRE MAS RAPIDO ESTUPIDO.....
el chico corrio a todo lo que daba, pero la chica se quedo atras porque la habian herido.

PODRAN TOCARME A MI PERO A ELLA NO....- grito el peliverde sacando su pistola y disparando a los vigilantes, estos calleron muertos, y el joven y la castaña estaban a salvo, pero la chica estaba desmayada, tirada en la calle en su propio rio de sangre.
MAY RESISTE- le suplicaba el joven muchacho a su amada.
salvate tu yo ya no puedo....- le susurro la chica al ojiverde, este la cargo y empezo a correr sin rumbo.

a donde vamos.- pregunto la chica herida.
a mi hogar.- le respondio el chico.
pero hay ocurrio el homicidio- le dijo la chica.
no importa- le comento el joven a la chica.

chan chan chan chan, que pasara eso en la conti .























































ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Mar Ene 01, 2013 10:41 am

aqui la conti

Martes 00 AM llegar a Larousse City

Los jovenes heridos, estaban escondidos tras un barco, esto nadie se los arruinaría, ya habian tenido suficientes problemas para llegar, solo esperaban que el barco comenzara para subir como colados.

el barco partio y ambos jovenes subieron, estaban algo cansados, tal vez por la herida del brazo del muchacho, o porque la joven traia balaceada toda la pierna izquierda y el brazo derecho, el ojiverde tomo del menton a la chica y suavemente le dijo -todo va a salir bien, tranquila-
la muchacha al oir eso solo sonrio, aunque esa sonrisa era falsa porque en ella solo habia dolor. pero ese dolor no solo era fisico, tambien le dolia haber arruinado su vida, y lo que mas le dolia era haber arruinado la vida del chico que amaba mas que a su vida Drew.
En el barco se escondieron tras una pared.

Martes 1 AM curar las heridas

ya habian llegado, estaban algo cansados, pero esto no le impidio al chico seguir cargando a la joven y al bajar del barco, corrieron hasta llegar a una cabaña, pero esa cabaña era rara, estaba muy bonita y limpia, el joven chico se metio junto con la muchacha.

donde estamos- pregunto la castaña
en mi refugio, tengo todo para curar nuestras heridas, y para estar armados.- respondio el joven.
el joven tomo de la mano a la ojiazul y la llevo al botiquin, se sacaron las balas y curaron sus heridas.
yo aun estoy herida- murmuro la muchacha.

y bueno aqui le dejo, jajajaja































ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Vie Ene 04, 2013 5:39 pm

aqui la conti

Martes 2:00 AM a 23:00 PM.

Asi es, la chica solo pensaba en el daño emocional que tenia, estaba tan distraida que no noto cuando el joven peliverde ya se habia ido.

MALDITO DREW- exclamo la joven chica
en ese momento la chica tomo una pistola que estaba alli, y se salio de la cabaña en busca del joven que la dejo.

DREW- gritaba la chica.

entonces se fue lejos hasta llegar al bosque y perderse.

RAYOS, DONDE ESTOY?- se preguntaba la chica preocupada, cuando de pronto unas manos frias la agarraron por las caderas, era el chico que buscaba, pero se veía siniestro, sus ojos se veían llenos de maldad, la joven asustada trato de safarse, preso eso era en vano, el chico la sujeto con fuerza, como tratando de torturarla, la castaña molesta empezo a gritar que la soltara, el joven no la solto, en vez de eso se la llevo cargandola, el chico caminaba rapidamente, parecia furioso, may asustada le pregunto.
a donde vamos?- pregunto ella temerosa.
pero el joven no contesto, el joven saco una pistola y dijo.

lo siento te amo pero tendre que hacerlo- lo dijo un poco dolido se veia sufriendo, tomo el mango de la pistola y golpeo con el en la cabeza a la castaña.
el joven siguio caminando cargando a la chica que desmayada y herida se le veian lagrimas pequeñas en los ojos, invisibles para el mundo, pero no para el joven peliverde.
Ya llegando a la meta del chico, coloco a la joven en una cama, la cobijo y curo la herida de la chica. al despertar la joven miro a su alrededor, y ella estaba en un avion privado de lujo, dormida en un asiento, bajo de donde se encontraba, y fue a ver al piloto, el piloto era el joven de ojos esmeraldas, que tierno la veia, la chica coloco su mano en la cabeza del joven, y le dio un beso en donde ella tenia su mano.
a donde vamos?- pregunto la castaña inocente.
vamos a lilycove, alli nos estan esperando ash y misty- respondio el joven acariciando con una mano la cara de la chica.


ya seguiere despues








































ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Sáb Ene 05, 2013 4:07 pm

aqui la conti

Miercoles 00 AM a 23 PM amarnos


la chica bajo del avion, despues el joven peliverde salio. llegaron con sus amigos, los cuales poseian unas maletas muy grandes.

para que son esas maletas.- preguntaba la joven may
para su cambio de look.- respondio misty divertida.

may se desconcerto al oir cambio de look, pero segura tomo del brazo al peliverde y lo detuvo.

que es eso de cambio de look- le pregunto seria la joven al chico de ojos esmeraldas.
may, nos cambiaremos de look para que no nos valla a detener la policia, y poder volver a larousse city a resolver lo que nos falta.- le respondio muy serio y severo el joven chico.
misty primero agarro a may y la sento en una silla, saco maquillajes y accesorios, le pinto los labios rojos, y sombras negras, le puso pupilentes verdes y una peluca de 2 coletas verdes.

con este look paresco una drew- dijo la castaña mirandose y riendo.
misty despues fue con drew, al cual le puso pupilentes azules y peluca cafe.
paresco un may- comento el chico señalando su peluca y ojos.
ya al terminar de cambiar el look, los jovenes coordinadores se quedaron en donde se encontraban ash y misty, estos les dieron un cuarto a cada uno.

drew- le dijo may sonrojada.
may que haces aqui- le pregunto el chico sonrojado.
drew solo quiero que sepas que te amo, y que nunca te volvere a poner en peligro.- le respondio la chica tiernamente.
el joven peliverde le dio un beso en los labios a la chica, la acerco a el.
quedate conmigo- le suplico el peliverde a su amada.
drew- grito la castaña sorprendida.
no para lo que tu crees- señalo el joven sonrojado
entonces- (m)
no quiero estar separado nunca de ti- comento el chico para despues besar a may y dormir juntos abrazados.

aqui le dejo, es to es to esto es todo amigos.










ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Sáb Ene 05, 2013 10:07 pm

Jueves 8:00 AM a 23:00 PM.

Al despertar, la joven castaña volteo a ver a su ser amado, el cual se veía muy cómodo, la chica se libero del fuerte abrazo en el que se encontraba, y feliz fue a su maleta, de allí saco un látigo y una navaja, volteo a ver a su peliverde, y despues se dirigio a el con una sonrisa macabra, se acerco a la cara de el y le dijo, ya no mas tortura te ves muy preparado para el dolor.
y asi la chica sujeto con fuerza las armas que poseia para despues quemarlas en la fogata que habia recien encendido al salir de la habitacion.
el chico desperto y no vio a su novia, preocupado salio y la vio en el jardin de donde se encontraban, pero la vio quemando sus torturadores, el chico desconcertado fue con ella.

para que las quemas, no se supone que con esas me torturas- le pregunto el chico aun confundido.
ya no mas tortura Drew- le contesto la castaña feliz.

al terminar eso se cambiaron y bañaron, esperaron en la sala a sus amigos, que habian despertado 3 horas despues que ellos.

lo sentimos, es que habiamos estado desvelados- se disculpo la pelirroja mirando a su novio.
si, muy desvelados.- contesto el moreno con una sonrisa picara.

los chicos empezaron a platicar, y la pelirroja seria les dijo a los coordinadores.

May tu te llamaras Matilde Echeverria Moreno y tu Drew te llamaras Jose Carlos Sanchez Navarro, ambos tomen * les da identificaciones falsas y papeles*

Los chicos mas jovenes agradecieron y se despidieron, ellos sabian que tenian muy pocos dias para arreglar sus cuentas, se marcharon rapidamente al avion privado, se dirigian sin nada menos que a larousse city, el joven se encontraba piloteando el avion, ambos serios durante toda la jornada, por fin a casi terminar el dia llegaron a larousse, alli tenian que saldar cuentas SANGRIENTAS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

















ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Dom Ene 06, 2013 12:55 pm

Viernes 9:00 AM a 23 PM Salda tus cuentas ASESINO.

los jovenes se estacionaron y buscaron un bosque, ese bosque era el mas grande y nublado de larousse, dentro de alli, habia una mansion vieja y negra, con poca luz, alli entraron los jovenes, encontraron adentro alli a solidad.

bien, ya se estaban tardando, mas les vale que cumplan, estar 2 años en prision y escapar no es nada facil, asi que queremos robert harley brianna y yo, que ustedes vallan a la policia, hackeen la computadora y limpien nuestros archivos, y tambien los de ustedes, la mision sera peligrosa, tal vez los arresten a ustedes, pero si quieren mantener el secreto lo haran, despues de esto todos nos marcharemos a sinooh alli no nos encontraran- les dijo la pelirrosada amenazante.
los chicos accedieron la mision, y preparados idearon su plan. pero acaso despues del homicidio todos se volvieron dementes?

bien este es el plan, me ingreso con mi nuevo look, mientras distraigo a los guardias tu entras, despues voy yo por el techo, recuerda, nos esconderemos en las puertas pequeñas, llegaremos hasta la computadora, pero para eso necesitamos mantener silencio- recordo may.

ya era hora.

hola, vera soy matilde y vengo a hacer una denuncia- dijo la castaña
mientras la atendian los policias, el joven ojiverde se ingreso a escondidas, fue y abrio el techo, mando una señal con el woki toki, y la joven salio corriendo sin que nadie se diera cuenta, escalo y se ingreso, los chicos ya juntos, se arrastraron por el suelo, hasta llegar con el guardia que protegia una sala secreta.
el guardia estaba tan concentrado que vio a los jovenes, la chica lo noto y le disparo, todos olleron el disparo y las camaras ya habian notado todo. los jovenes empezaron a disparar, may se escabullo y corrio hasta la sala de la computadora, empezo a buscar los archivos, pero era inutil, no los encontraba y los guardias ya la estaban buscando, la joven no sabia que habia pasado con su acompañante, encontro los archivos y los hackeo, ya terminando, corrio y corrio, los policias la encontraron y dispararon, al lado salio su compañero, que empezo a balacear y hablar con su woki toki.

solidad ya terminamos pero tenemos problemas- expreso el chico

los jovenes siguieron disparando, pasaron 30 minutos y llegaron solidad, harley y robert, incluso brianna, que traian mas armas.

detenganse ya- amenazo solidad
o que?- pregunto una oficial tentadora.
O ESTO- grito la pelirrosada, para despues aventar una bomba humo, nadie podia ver, con esto escaparon todos los chicos involucrados en el homicidio.

salieron y corrieron a la mansion, atras venian unos guardias persiguiendoles, los coordinadores se escabulleron en la mansion y sacaron un globo tipo team rocket, escaparon y apresurados se dieron cuenta de que ya habia amanecido.

Sabado 00 AM a 23 PM confesiones.

solidad, harley, robert y brianna, estaban en otro globo, dejando a los ultimos dos solos.

creo que es hora- dijo la castaña
hora de que- se pregunto su compañero
de confesarte todo- respondio la chica
que cosa- volvio a preguntar el chico
de porque te torturaba- comento la joven
a si, porque?- señalo el ojiverde
bien, las torturas eran, para que estuvieras preparado para el dolor, que ya te acostumbraras a eso, porque sabia que todo esto hiba a ser horrible. te tuve en un sotano amarrado para que no hulleras a la policia y arruinaras tu vida dentro de prision, y bueno, despues de todo lo que paso, me di cuenta que jamas hubieras necesitado eso, ya sabias lo que se sentia, perdon por arruinar tu vida.- confeso la ojiazul apenada
tu..... tu....... tu .... estas..... perdonada- dijo el chico tranquilo.

ya estacionando su globo, calleron en una central de aviones, se fujaron todos en uno, y llegaron a sinooh, alli los esperaban dawn y paul con cabañas para que vivieran alli, ya era noche y todos se durmieron.

Domingo 00 AM a 10 AM soñar con los recuerdos.

asi es , el chico peliverde estaba soñando todo lo que sucedio el dia del homicidio

sueño

hola may- dijo el peliverde
hola drew, que haces- pregunto la castaña.
pues vine a ver que hacias-
pero el chico no termino su oracion porque un joven pelinegro con un gorrito blanco los interrumpio.
hola princesa- le saludo el chico a la castaña
ah hola brendan- dijo esta disgustada
vamos a bailar- pregunto el joven del gorrito
esta bien- acepto la chica aburrida
empezaron a bailar y este la llevo muy lejos del salon de fiestas.

a donde vamos- dijo la joven confusa
a divertirnos- respondio el chico del gorro de manera pervertida

el chico empezo a tratar de sobrepasarse con la chica, cosa que noto el chico de ojos esmeraldas, porque los habia seguido, enojado le solto un puñetazo al joven pelinegro.

lo vas a lamentar larrousse- expreso enojado el otro joven.
estos empezaron a tener una pelea que precencio la chica castaña, asustada, el chico peliverde le solto un puñetazo en el corazon al otro, haciendolo parar, al parecer lo habia matado, el ojos esmeraldas, corrio despavorido con sus otros amigos, a contarles lo que sucedio asustado, la chica castaña se quedo cuidando el cadaver, y regresaron los demas con un poco de tristeza, enterraron secretamente el cadaver, pero la policia que se encontraba vigilando la puerta de la fiesta, noto todo, y llamo a la policia.
llegaron las patrullas y los coordinadores mas jovenes escaparon, encarcelando a los otros los policias, por complices, y empezo la busqueda de los otros.

fin del sueño

ahhhhhh- grito asustado el joven despertando de su sueño
que sucede- pregunto la castaña
recorde todo, YO MATE A BRENDAN, YO LO MATE- grito muy exaltado el peliverde.

digamos que ayer no confese todo- dijo la chica
a no?- se pregunto el joven-
mientras tu te fuiste a buscar ayuda, yo note que el tonto chico de gorrito estaba aun vivo, entonces, tome una piedra grande y la avente justo en su pecho, camuflaje todo con la sangre que ya habia derramado con los golpes que le diste- confeso la castaña apenada
entonces tu lo mataste- dijo el joven
asi es- respondio la chica
bueno, ahora que somos fugitivos, siempre seran mis horas por tu horas- dijio el chico
mis dias por tus dias- respondio la chica

finnnnnnnnn.














ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por ShuuHaru Dom Ene 06, 2013 2:00 pm

un besho y ups hice el final a la carrera

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4187
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: Mis horas por tus horas, mis días por tus días.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.