*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te extraño mucho vuelve.

Ir abajo

Panamá te extraño mucho vuelve.

Mensaje por ShuuHaru Sáb Dic 29, 2012 7:59 pm

Kasumi era una joven pelirroja muy hermosa, a sus 17 años deseaba volver a ver a un joven, que hace muchos años ella conoció, la joven que se encontraba sentada en una fuente de un parque, se recostó a la orilla, se puso a pensar sobre que seria del joven. -que habrá sido de el?, como estará?, tendrá novia?- esos pensamientos inundaban la cabeza de la joven pelirroja. la chica se levanto de la fuente, camino hacia su casa, en el camino la joven seguía pensando, tanta fue su imaginación que tropezó con una rama. -auch- exclamo la chica adolorida, para despúes pararse y sacudir el polvo que se habia quedado en sus prendas, siguio caminando lentamente, y al llegar a su casa subio corriendo a su habitacion.
-porque estare tan triste- murmuraba kasumi. la chica pelirroja estaba tan deprimida que llamo a una de sus amigas -hola hakura- saludo amargamente la chica pelirroja a su amiga, -hola kasumi porque estas triste- pregunto su amiga castaña con tono de preocupacion. -yo triste claro que no, estoy mejor que nunca- comento kasumi disimulando su tristeza. -kasumi tu no me engañas, estas triste, porque yo lo se, y esa tristeza es por un amor- señalo hakura enojada por la actitud de kasumi, -no te enojes hakura, y no es tristeza por amor- dijo la pelirroja un poco incomoda, - yo se que es por amor, porque asi me ponia cuando sufria porque Shū no se me confesaba- *explico la joven castaña a su amiga* -entonces por quien sufres- pregunto hakura, -yo sufro por- dijo kasumi pero fue interrumpida por su amiga que dijo que kasumi sufria por satoshi, -claro que no es por el- decia kasumi tratando de disimular pero las mentiras no se le daban bien, y pronto la descubrio hakura.
-basta kasumi, admitelo, mira, si lo admites llamo a hikari para empezar a buscar a satoshi, ella sabe donde esta- dijo la joven coordinadora animando a su amiga. -bueno, es el, ahora dile a hikari que me de su telefono, yo lo quiero contactar a solas- señalo kasumi sonrojada, -bueno, va, entonces adios kasu, beshos.- se despidio hakura para despues llamarle a hikari.

bueno-contesto una voz masculina con tono de frialdad
quien eres-pregunto hakura a la voz que se suponia que deberia ser hikari pero no.
yo soy shinji novio de hikari, si la buscas ella esta cocinando, te la paso?- respondio el joven muchacho.
si gracias- dijo hakura aceptando para despues esperar a hikari.

en casa de hikari
hikari, te buscan en el telefono- dijo shinji
voy bebé- respondio hikari para salir de la cocina y tomar el telefono.
hola, quien habla- pregunto hikari en el telefono.
hikari, soy hakura, te llamo rapido para que le marques a kasumi, ella te dira para que, solo llamale, ah y por cierto, buen provecho- respondio la joven castaña rapidamente.
si gracias hakura, y bye, beshos- añadio hikari para despues colgar y llamar a kasumi.

la llamada fue rapida, y kasumi habia obtenido el telefono de su amado, pero ahora solo faltaba llamarlo, kasumi tomo el telefono y marco los digitos dichos por hikari, contesto una voz masculina con un hola.

hola soy kasumi, tu eres satoshi verdad?- respondio la joven pelirroja.
si, hola kasumi, cuanto tiempo, a que se debe tu llamada.

bueno, aqui le dejo, este es mi primer fic, espero no ser criticada, beshos y gracias.

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: te extraño mucho vuelve.

Mensaje por ShuuHaru Sáb Dic 29, 2012 10:18 pm

continuacion

hola soy kasumi, tu eres satoshi verdad?- respondio la joven pelirroja.
si, hola kasumi, cuanto tiempo, a que se debe tu llamada.
yo, yo yo,.......-la joven apenas podia hablar de lo emocionada que estaba.
kasu, kasu a que se debe tu llamada- repitio satoshi algo desconcertado
ah, si, satoshi yo, yo,........TE EXTRAÑO MUCHO VUELVE- grito la joven en el telefono.
yo tambien te extraño kasumi, pero ahorita estoy en una nueva region no puedo marcharme, pero te contare algo, conoci a una linda chica, que es pelirosa de ojos amarillos, esta muy bonita.-
tu........ la amas?- interrumpio kasumi demasiado triste a punto de llorar.
no, kasumi, ella es como mi hermana, creo que somos muy parecidos en personalidad, a por cierto llevo 7 medallas, y estoy emocionadisimo, quiero ya entrar a la liga, y tu que me cuentas.- comento satoshi un poco emocionado.
que bien sato, me alegro por ti, y pues yo no tengo nada que contar, la verdad desde que te fuiste mi vida ha estado llena de tristezas, cuando murio el profesor oak, Kenji se fue a su hogar, y se llevo a mis tres hermanas con el, me dejaron sola, y bueno Shigeru como es el nuevo profesor me visita seguido, somo amigos-
espera tu y el son amigos- interrumpio satoshi furioso
si, pero la verdad no es lo mismo, sin ti, porque yo..... t-te a-
espera kasumi me llamas luego, porque aparecio el team rocket adios.-volvio a interferir satoshi.
kasumi colgo, para despues acostarse en su cama y ponerse a pensar -por poco me le declaro, pero acaso se puso celoso porque soy amiga de Shigeru, no lo creo- entre tantos pensamientos la joven pelirroja se quedo dormida, pasaron horas y horas, hasta el otro dia la joven desperto, pero sentia a alguien al lado, abrio un poco los ojos, y vio a un joven castaño, que estaba sentado observandola.
al fin despertaste kasumi- dijo el joven acercandose al rostro de la chica
Shigeru que haces aqui- exclamo kasumi algo desconcertada
vi abierta la puerta, y pues, te vi dormida, y me quede observando lo bella que eres- respondio el castaño acercandose mas a la joven
SHIGERU VETE DE- pero la joven no pudo terminar porque el chico la interrumpio plantandole un apasionado beso en los labios.
te gusto el beso kasumi- pregunto el chico tomandola por la cintura y recargandola en su pecho
no me gusto, shijeru vete de aqui- exclamo kasumi enojada dandole una bofetada al joven
kasumi, yo se que amas al patetico de satocaca, pero yo soy mejor que el, ademas conmigo nunca sufriras, yo siempre estare a tu lado- señalo el chico
haciendo dudar a kasumi con quien queria estar.
shijeru yo.... yo...... pues yo....... NO TE AMO VETE DE MI CASA O LLAMARE A LA POLICIA-grito kasumi enfadada haciendo que el joven castaño se fuera.
la chica se fue al baño, y tomo una ducha, pero su cerebro no descansaba, seguia pensando -shijeru si me ama, lo intento con el? espero a satoshi? ya no falta mucho....... estoy harta. la joven tomo la toalla y se salio de ducharse, se cambio la ropa, y rapido salio de casa, fue corriendo a una estacion de barco, tomo un boleto y se marcho a la region donde se encontraba el chico que ella deseaba.

QUE PASARA, ACASO SE LE DECLARARA ALLI A SATOSHI, ESO LO VEREMOS EN LA CONTINUACION.

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: te extraño mucho vuelve.

Mensaje por ShuuHaru Dom Dic 30, 2012 12:13 pm

fue corriendo a una estacion de barco, tomo un boleto y se marcho a la region donde se encontraba el chico que ella deseaba. ya en el barco, se puso en una orilla a ver el mar, la joven pelirroja seguia pensando, se sentia confundida, la chica tomo su telefono celular, y le marco a su amiga hikari.

hola kasumi donde estas?- dijo hikari saludando a su amiga.
hola hikari, estoy en un barco, en busca de satoshi, voy hasta la region donde se encuentra, te llame, porque se que andas sin nada que hacer, deje el gym solo, podrias cuidarlo- respondio la pelirroja.
bueno, viajare hasta alla.- acepto hikari un poco desconcertada por su amiga.
gracias hikari, eres un amor.- señalo kasumi muy agradecida.

ya cuando llego a la region, kasumi se vajo del barco, y llamo a satoshi.
satoshi?- saludo kasumi
hola kasumi, como estas-pregunto satoshi
estoy bien, tu donde estas?- comento kasumi feliz
estoy en la cafeteria de ciudad lirio (jejejje no se me ocurrio nada mas)
bueno, no te muevas de alli, esperate un poco- dijo kasumi terminando la llamada.
la joven corrio y corrio hasta llegar alla, en la cafeteria se encontro con satoshi y su amiga.
KASUMI- dijo satoshi muy feliz
hola kasumi, me llamo Liana- saludo la chica pelirrosada
hola sato, y hola liana- respondio kasumi.
para que viniste- pregunto satoshi
para decirte algo- dijo kasumi sonrojada
que?- pregunto satoshi.
satoshi yo.......

KASUMI REVELARA SUS SENTIMIENTOS, ESO Y MAS EN LA CONTINUACION.

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: te extraño mucho vuelve.

Mensaje por ShuuHaru Dom Dic 30, 2012 6:21 pm

bueno aqui la conti Smile un beshote

para que viniste- pregunto satoshi
para decirte algo- dijo kasumi sonrojada
que?- pregunto satoshi.
satoshi yo.......
la chica ya se le iba a declarar, pero pronto la cara de liana cambio de amabilidad a enojo y odio, interrumpio a kasumi
satoshi, mejor hay que sentarnos en la cafeteria, corre ahorita nos alcanzas-dijo liana y satoshi se fue a la cafeteria, ya cuando el chico se fue, liana tomo del brazo a kasumi.
mas te vale que no le digas nada, el es mio entendiste, MIO.-grito liana en la cara a kasumi.
pues el solo te ve como HERMANA, y yo lo se porque en una llamada me lo dijo, y la tengo grabada- se defendio la pelirroja.
liana corrio hacia satoshi y tambien kasumi, en eso liana empezo a ostigarlo.
sato a quien prefieres?
sato quien te gusta?
sato verdad que yo soy mejor?
eso le preguntaba liana, mientras kasumi en una orilla ponia cara de tristeza, pues temia ser rechazada. satoshi noto la accion de kasumi, e ignorando a liana se acerco a la pelirroja.
kasumi, no te pongas triste.- señalo satoshi abrazando a kasumi.
pero...... yo......- *respondio kasumi*- yo satoshi TE AMO PERO NO PUEDO TENERTE PORQUE SHIJERU ME BESO, TE DEFRAUDE, SOY UNA TONTA.- grito kasumi derramando lagrimas, pero esas lagrimas pararon, cuando sintio unos calidos labios en los sullos, y esos labios eran de satoshi, la chica se abrazo de el, cosa que a liana la puso celosa, y termino marchandose lejos.
kasu, yo tambien te amo.- añadio satoshi sonrojado.
esas palabras hicieron a la chica tambien sonrojar, felices, se tomaron de la mano, pasearon, y al final del dia kasumi volvio a kanto, desde entonces kasumi y satoshi fueron novios sin importar la distancia, porque ambos se amaban, y kasumi siempre le decia TE EXTRAÑO MUCHO VUELVE.

FINNNNNN AHHHHHYYYYY

ShuuHaru

Femenino Cantidad de envíos : 25
Muffins(puntos) : 4186
Fecha de nacimiento : 14/05/1994
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Humor : extraño.

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: te extraño mucho vuelve.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.