*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta porque me encanta

2 participantes

Ir abajo

te gusta ikarishipping?

me encanta porque me encanta Vote_lcap100%me encanta porque me encanta Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
me encanta porque me encanta Vote_lcap0%me encanta porque me encanta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Panamá me encanta porque me encanta

Mensaje por ika-chan Miér Mayo 05, 2010 1:38 pm

esta pareja me encanta, me encanta el caracter de paul.. tan serio, abeces arrogante y un... glup... poco sexy *¬*
y dawn e super, me encanta que acabe mas con paul, que con ash, kenny o otro... que no sea paul...+
amo ikarishiping y lla esta... esa asi.. sura como la vida mima.. amoooo el ikarishipping Very Happy Very Happy Very Happy

ika-chan

Cantidad de envíos : 2
Muffins(puntos) : 5126
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: me encanta porque me encanta

Mensaje por Admin Miér Mayo 05, 2010 9:59 pm

Tambien amo el Ikarishipping, es mi segunda favorita, luego del Contestshipping =D
Paul, como ya dijistes, es simplemente sexy con esa actitud, solo le hace falta una chica como Dawn y tenemos a una super sexy pareja!! jajajaja
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 31
Muffins(puntos) : 5487
Fecha de nacimiento : 01/03/1996
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Panamá
Humor : Normal, no tengo ganas de matar a alguien ni cantar y sonreir a cada rato ^^

https://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.