*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El asesinato (wuuuuuu)

Ir abajo

Panamá El asesinato (wuuuuuu)

Mensaje por Admin Dom Sep 06, 2009 7:31 pm

Alooooo, bueno, como esto si era un trabajo para la escuela si lo termine y porque era una novela "corta" mas claro aún ^^. Sinceramente cuando me lo revisaron me sentí tan molesta, primero lo mando a leer al frente de la clase y todo el mundo supo lo mala escritora que soy ¬¬ y luego la profe me pregunto "¿de donde copio la historia?" me dio una gran rabia, yo no le plagio la historia a nadie!!!! >.< Esto salio de mi cabezita, tal vez lo dijo porque uso algunas palabras complicadas pero no es mi culpa que ella haya sido una analfabeta de niña que no usaba esa clase de palabras a mi edad ¬¬
Pero bueno, me descargue dibujando jajaja ^.^, por cierto, esto supuestamente es una "novela corta de suspenso". Pero creo que me salio mal jajaja, la tuve que editar tres veces, ya que se suponía que no se debía saber quien era el asesino hasta el final, ese es el concepto de novela de suspenso para la profesora ¬¬. Y al principio yo solo pensaba en ponerle a los personajes Drew y May jajaja, el contest no se me va la cabeza `^.^
Bueno sin mas que decir mi "novela"(con graaaandes comillas y usando los dedos)

Si quieren no lo comenten, solo leanlo ^^

El asesinato
(original el titulo ¿ne? jajaja)

A lo lejos, en la azotea de un alto edificio, se podía vislumbrar una delgata silueta. Se distinguía que era una mujer, de no más de 23 años, con un arma de fuergo en la mano, ¿su nombre? Rosaline. Observaba como el crepúsculo desaparecía para dar lugar a la oscura y fría noche, el momento perfecto para cometer un asesinato.

No muy lejos de ahí, se encontraba un hombre de la misma edad que ella, llamado Aaron, en su departamento, recostado en su cama meditando sobre su vida. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato de que ya no estaba solo, alguien se infiltró en su departamento. Se sentó en el borde de su cama para estirarse un poco y observó la ventana que estaba alfrente suyo.

Una sombra entro sigilosamente a la habitación, cuando estuvo ya adentro levanto el arma que traía en la mano y apunto, pero, no había nadie. Le parecio extraño, podría jurar que su víctima se encontraba ahí. La única habitación iluminada era esa, el resto del departameto estaba en penumbras y aterradora oscuridad. Pudo observar que en la cómoda a lado de la cama había, lo que le parecio a ella, una hoja. Se acercó y la tomo entre sus manos para observarla. Cuando hubo terminado de leerla, ya que era una carta, supo que en su trabajo lo iban a transferir a otro país por motivos personales. Ella no permitiría que se fuera del país así como si nada, iba a pagar por lo que había hecho. Con gran sigilo salió de la habitación en busca de Aaron y se dirigió a la cocina, había escuchado unos ruidos provenientes de ahí. Entró a dicha habitación con el arma en mano, lista para disparar, pero nuevamente no había nadie. Ya se estaba desesperando, el no se podía esconder en un apartamento, no era muy grande.

Pudo escuchar nuevamente, unos ruidos, esta vez provenientes del estudio, que estaba al final del pasillo. Giró sobre sus pasos y se dirigió ahí, las luces de dicha habitación estabam prendidas. Cuando estuvo ya cerca se percato de que la puerta estaba semiabierta y pudo observar a Aaron empacando algunos libros en una caja. Se veía triste, como si no quisiera irse del país, como si no quisiera hacerlo. Sintió una opresión en su pecho, por un momento quiso desistir de su plan, pero recapacitó y dicidió continuar. Por la puerta semiabierta apuntó con las dos manos a las luces, jaló del gatillo y todo quedo en penumbras. Empujó la puerta y entró a la habitación, sin importarle que se diera cuenta de su presencia. El momento del sigilo y de esconderse había terminado, era el momento de actuar y terminar con eso de una vez por todas.

Aaron se volvió para observar que había ocurrido y vio en la puerta a una persona, se asustó al verla, ya que distinguió el arma que tenía en la mano, pero no su rostro.
-¡¿Quién eres?!- preguntó con notable temor y nerviosismo
-La persona que hará que pagues por todo lo que hicistes- respondió con voz seria -Acabaré con tu vida, aquí y ahora- sentenció para luego apuntar con su arma al pecho de Aaron

Él al escuchar eso abrió desmesuradamente sus ojos, no sabía que había hecho tan malo, que merecía su muerte, pero no iba a permitir que lo mataran así como así. Retrocedió lentamente hasta toparse con su escritorio, cogió un libro de pasta dura que se encontraba encima del mueble, para luego lanzárselo al brazo de la desconocida. Rosaline al ver tal acción y al sentir un dolor en el brazo que no empuñaba el arma, apuntó y disparó con la otra, para terminar todo de una buena vez. Pero olvidó algo muy importante, nunca se debía disparar con una sola mano, la fuerza ejercida por el disparo sería más de lo que podría controlar. La bala le dio justo en el pecho a Aaron, haciendo que su cuerpo cayera al suelo, sin vida, pero la fuerza del disparo fue tan grande que hizo que ella retrocediera y se tropezara con una mesita con un florero lleno de rosas, que se encontraba atrás suyo. Al tropezar, con su cabeza rompió un espejo que se encontraba colgado en la pared, provocando que cayera al piso con la cabeza sangrando e inconsciente. Poco a poco se fue formando un charco de sangre que fue manchando las rosas que había caído al piso, terminando así con la vida de Rosaline.

*.+.*.+.*.+.*.+.*.+.*

A la mañana siguiente, una chica entró al departamento, era la hermana de Aaron y tenía una copia de la llave, venía a visitarlo. Entró y una vez guardo su abrigo se dirigió a su habitación, pero estaba vacía. Buscó en todo el lugar hasta que al fin llegó al estudio, donde la puerta estaba abierta. Cuando ya estuvo ahí quedó horrorizada con la escena que encontró. Dos cuerpos sin vida y un charco de sangre. Quedó en shock y empezó a llorar sobre el cuerpo de su hermano. Cuando ya se hubo calmado un poco se dirigió temerosa al cuerpo de la asesina y la reconoció al instante. Era la novia de Aaron o mejor dicho ex-novia. Su hermano terminó con ella hace unos días con la excusa de que la había abandonado por otra, cosa que no era más que una vil mentira. El verdadero motivo era que su hermano se había enamorado profundamente de ella después de dos años de noviazgo y él tenía miedo de llegar al matrimonio, no se sentía preparado. Todo eso se lo había contado tan solo hace dos días y que se iba a trasladar a otro país por petición de él, eso le ayudaría a olvidarla, terminar había sido lo mejor. Supuso que por despecho y creyendo en las palabras de su hermano ella lo había asesinado, pero algo pasó y ella también murio.

Fin ^.^

Bueno termine!!! y admito que ahora debería estar haciendo mi tarea, como toda niña irresponsable que hace la tarea un domingo por la noche, osea, a última hora ^^ jajaja pero prefiero hacer esto `^^. Un agradecimiento especial a mi súper amiga!!! que sin ella esta "novela" no hubiera surgido. Gracias por tu apoyo, algunas ideas(como lo de las rosas) y por ayudarme con los nombres(no podía poner Drew y May, así que preferimos ponerle cualquier otro).

También tengo otra "historia", que en mi mente había surgido como un fic un poco extraño así que lo cambien a una historia normal y es más, ni siquiera le puse nombre a los personajes ni título coerente jajaja. Solo lo subí a FB(facebook) para que algunos amigos lo leyeran pero como soy tan mala escritora no hubieron muchos comentarios `^^ por eso no me siento con animos de subirlo aquí u_u, si les gusto diganmelo y subo el otro. Si no les gusto, critíquenme, no importa(solo no sean muy duro@s), soy pequeña, aún tengo mucho que aprender para poder escribir grandes fics/historias/novelas jajajaja.


Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 31
Muffins(puntos) : 5487
Fecha de nacimiento : 01/03/1996
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Panamá
Humor : Normal, no tengo ganas de matar a alguien ni cantar y sonreir a cada rato ^^

https://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.