*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto, trabajo o lo que sea de ciencias

Ir abajo

04092009

Mensaje 

Panamá Proyecto, trabajo o lo que sea de ciencias




Panamá, 4 de septiembre de 2009

Bueeeeeeno, aqui otro tema en mi blog. La verdad, estoy con un sueño!!! y apenas son las 9:17 p.m, pero bueno, después de una tarde entera haciendo un trabajo(o yo que se que sea, no preste atención) es normal morirse de sueño ¿no? Como que a la profesora le dio por ponernos a hacer una de las actividades del libro y nos mando a hacer la estructura del ADN ¡¡¡qué emoción!!! -notaron mi sarcasmo ¬¬?- pero enrealidad un poco ya que compré masilla!!! ^^ Hace mucho no jugaba con ella y por eso me alegra tenerla en mis manos!!! aunque me ste manchando jajaja. Ciertamente el trabajo no empezo del todo bien, tuvimos muuuchos problemas y para acabar todavia no lo terminamos ¬¬(aunque tenemos mucho tiempo, es para el 30 de septiembre). Primero, tuve que comprar masilla y mi compañera traería el alambre dulce(bueno alambre medio gruesito, porque el alambre dulce es taaaan delgado que no sirve para este trabajo y es mas, no lo compro, en su casa sobraba jajaja). La profesora nos dio una de sus horas para empezarlo y terminarlo en la casa(bueno, asi es mejor, mi compañera y por cierto una amiga cercana, vendra amenudo a mi casa jajaja). Pero al inicio el alambre era muy largo y trajimos un alicate pequeño, tanto que no lo podía cortar(bueno, eso porque yo no lo intente jajaja). Luego cuando nos hartamos y empezamos a jugar con la masilla, le preguntamos a la profe si los grupos eran solo de dos o se podian de tres y nos dijo que si!!!. No lo pensamos dos veces y entramos al salón(estabamos afuera trabajando) y buscamos a nuestro compañero(que estaba adentro porque el no trajo ningun material y ademas no tenia compañero), tambien un amigo cercano de las dos, y empezamos de nuevo(mal, ovbiamente). Tuvimos que seguirlo el viernes, pero lo malo es que seguiamos con el dilema del alambre, como no me dejaron intentarlo, nisiquiera tocarlo, se tardaron una tiempo en rendirse y pasarmelo(y que creen? yo si lo logre cortar!!!!, es mas, como no tenia problemas en hacerlo, era muuuy fácil, empeze a cortarlo para que quedara exacto jajaja. Es que los demas solo querian cortarlo y yap, sin que quedara parejo). Ya resuelto el problema del alambre empezamos a poner la masilla en forma de bolitas para que fueran las bases nitrogenadas pero con el movimiento se despegaban y eso me harto!!! llevaba media hora intentandolo(yo sola, ya que mis compañeros estaban viendo avatar the abridged series jajaja) así que buscamos mil y un formas para que fueran las bolitas con nitrogeno. Luego a mi se me ocurrio la brillante idea de usar fieltro, cortarlos en formas de circulos y pegarlos con goma fría(no quedaria tridimencional, estaria plano, pero al menos seria algo) y les gusto la idea y decidimos que mi amiga compraria el fieltro. Todo el resto de ese sábado nos la pasamos jugando al escondite, hablando de cosas random y comiendo rica comida por parte de mi mamá jajaja. Luego llegamos a este viernes, que sinceramente, creo que avanzamos muuucho jajaja, cortamos el fieltro, lo pegamos y debo admitir que quedo bien(aunque con esos colores[rojo, morado o azul, no estoy segura, verde y amarillo] me recordaban a las paletitas, como los bombombum jajaja), solo nos falta poner los puentes de nitrogeno o como sea que se llamen los palitos del medio, que lo haremos con lana blanca(que muy amablemente mi amiga traera ya que tiene en su casa) lo que significa ¡¡¡otro viernes de diversion!!! jajaja. Espero que saqumos buena nota, porque de verdad que nos esforzamos.

Aclaraciones


  • Ese dia fue duro tambien porque no saque las mejores notas que digamos del salón en dos pruebas de español, sinceramente esperaba algo mejor por parte de mi, pero bueno, fue increible que sacara esas notas ya que no estudie, esperaba fracasar jajaja `^^
  • Me descargue todo ese pequeño enojo que tenia para conmigo(tonta profe de español, me pego eso ¬¬) continuando una de mis historias, que sinceramente habia abandonado hace tiempo jajaja
  • Yo quería usar lana chocolate pero no me dejaron, tenía de sobra en mi cuarto, pero bueno, mi amiga traera la blanca, que la tiene en su casa porque estamos planeando hacer un proyecto personal, solo por diversió, las dos juntas, si sale bien, se los mostrare en un nuevo tema ^^
  • Ahora mismo me encuentro bordando mi nombre a un pedaso de manta sucia para mi clase de educ.hogar jajaja
Bueno, tal vez me duerma ahora, tal vez solo tal vez jajaja Biiiiiie
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 31
Muffins(puntos) : 5487
Fecha de nacimiento : 01/03/1996
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Panamá
Humor : Normal, no tengo ganas de matar a alguien ni cantar y sonreir a cada rato ^^

https://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.