*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

*.+.*Shippings-fans*.+.*
Hola!!!!! Bienvenido a mi foro!!!!! si eres fan de Pokemon y sus parejas estas en el lugar correcto ^^ Si no te has registrado que esperas!!!! ^^
*.+.*Shippings-fans*.+.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en realidad ¿que somos?

3 participantes

Ir abajo

Panamá en realidad ¿que somos?

Mensaje por Caar. Lun Ago 24, 2009 2:06 pm

esperoo que les gustee, cualquier duda relacionada con el fic, aqui mismo me dicen Wink

1. un nuevo viaje.

era una calida mañana de sabado y una muchacha pelicastaña se estaba preparando para bajar a desayunar con su familia, cundo su madre irrumpio en la habitacion.

caroline: may, ya es tarde baja a desayunar si ?¿

may: si ya voy mama me falta poco !! - decia mientras se terminaba de anudar su pañoleta a la cabeza -

caroline: por cierto hija te llego correo..

may: correo !! voy - dijo may mientras bajaba las escaleras a una velocidad dificil de creer -

norman: buenos dias hija - le dijo norman a su " pequeña " sonriendole tiernamente.

may: buenos dias papa - dijo ella abriendo su sobre de correspondencia, que hiba a leer atentamente hasta que su hermano la interrumpio.

max: may mira, ash nos escribio ! - dijo max llegando desde la otra habitacion.

may: que ash nos escribio ! hace mucho no teniamos noticias de el.. - dijo entusiasmada la pelicastaña mientras dejaba su carta a un lado y se disponia a leer la carta que el muchacho de cabellos azabache les habia enviado -

La carta decia algo como esto:

queridos may y max :

como estan ?
espero que con nuevas aventuras por que yo y pikachu si.
Iremos a sinoh para conocer otros tipos de pokemon y tener batallas en los gimnasios de la region ( dicen que son muy buenos ). broock vendra conmigo asi que no estare solo..
espero podamos encontrarnos pronto..
saludos..

ash y pikachu claro ^^

al terminar de leer la carta, la miro por unos segundos para luego dejarla a un lado y concentrarse en lo que, por un segundo, se le habia borrado de la mente...el sobre que habia recibido..

era un sobre al decir verdad bastante sencillo que contenia una nota dentro escrita en una cursiva muy prolija.

esta otra carta decia maso menos asi:

querida may:
he notado que no has entrado a ningun concurso pokemon ultimamente ¿que te sucede? espero que sea por que has estado entrenando, por que de lo contrario nunca me venceras...
quiero que sepas que yo si e estado entrenando para ganar los 3 listones que me faltan para entrar al gran festival...
yo ire a hoenn y entrare al concurso de ciudad violeta * totalmente inventada y si existe fue suerte jeje *
espero encontrarte alli...
de verdad extraño discutir contigo..
pd:acompañando esta carta hay una rosa que espero que te llegue, si adivinaste, es para tu beautifly.. * no me acuerdo como se escribia *

atte: tu rival, drew

al leer esto, may se habia quedado totalmente helada, como en un estado de shock del que salio rapidamente al percatarse de que faltaba algo: la rosa. Revolvio toda la pila de cartas que alli habia hasta que, ya resignada, abrio la puerta que daba al patio delantero con la esperanza de que se encontrara aun dentro del buzon, pero no, se encontraba justo a sus pies, la levanto, la miro un momento y se la acerco al rostro para oler el hermoso perfume que tanto identificaba a las rosas de drew.

may: de verdad te extraño - dijo casi en un susurro antes de entrar a su casa nuevamente. - mama, papa... - llamo may un tanto nerviosa -

norman y caroline : si hija dinos - respondieron casi al unisono.

may: mañana partire a ciudad violeta para entrar al proximo concurso, que segun escuche por buena fuente * si de drew y la television XD *
se realizara dentro de dos semanas y media.

caroline: no hay problema hija yo te ayudare con las valijas si lo deseeas. - dijo tiernamente -

norman: mmm de acuerdo hija pero nos llamas apenas llegas alla ¿ si ? - dijo norman no muy convencido de la decicion que acababa de tomar -

may: si claro no hay problema - dijo may realmente feliz - voy a contarle a max para que no se enoje conmigo por ser el unico miembro de la familia no informado jeje .

may corrio al cuarto de max y despues de contarle todo y resibir varias advertencias ( muchas de las cuales estaban vinculadas con drew ) por parte de este, se fue a hacer su pequeña mochila y a decidir que pokemons la acompañarian a su viaje - ya que ella tenia pensado llevar tres pokemons como maximo -

luego de que termino todos los preparativos se fue a dormir, de verdad estaba exausta, y necesitaba estar con mucha energia, mañana comenzaria un nuevo viaje para ella.
Caar.
Caar.

Femenino Cantidad de envíos : 19
Muffins(puntos) : 5366
Fecha de nacimiento : 31/03/1995
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina (:
Humor : Como debo ser :P

http://contestshipping.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: en realidad ¿que somos?

Mensaje por Haru.chan Mar Ago 25, 2009 10:22 pm

Wowwww de nuevo leyendo el fic xD

Síguele amiguita!!

cheers
Haru.chan
Haru.chan

Femenino Cantidad de envíos : 23
Muffins(puntos) : 5382
Fecha de nacimiento : 31/08/1993
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : x aquí y por allá xD
Humor : Neutral... xD soy como debo ser :P

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: en realidad ¿que somos?

Mensaje por Caar. Dom Sep 06, 2009 9:06 am

¿soy el primer usuario internacional? wow que honor TuT
gracias, llevare el titulo en alto XD
bien, lamento haberme tardado tanto ^^U
pero aqui traigo la degunda partee, sin mas que decir, enjoy conti..

capitulo 2: reencuentros

vemos a una pelicastaña corriendo hacia la estacion de tren petalburgo...
may: hay! no es posible se me hiso muy tarde - dijo consultando su reloj de muñeca - no puede ser que me alla tardado tanto en salir de casa que tonta que...

pero sus quejas fueron calladas al chocar con alguien y caer precipitadamente al suelo.

??¿¿ : no puede ser.. eres tu may ? - dijo una vos muy conocida para la castaña -

may : si soy yo pero quien... - se callo repentinamente al ver que la persona con la que habia chocado segundos antes le tendia la mano para ayudarla a levantarse - gracias..haa! no puede ser pero si eres...

??¿¿ : si el mismo - dijo dedicandole una tierna sonrisa a la pelicastaña

may: Brendan !! increible no puede ser que te encuntre aqui crei que estabas de viaje.. - dijo la castaña muy emocionada -

brendan : es que si estoy de viaje angelito - dijo sin dejar de sonreir - ahora mismo hiba a tomar el tren que se dirije a ciudad violeta.

may : *o* igual yoo !! - la pelicastaña estaba cada vez mas emocionada -

brendan : podemos ir juntos.. ¿ que me dices angelito ?

may: claro por ni no hay ningun problema - dijo sonriendole a su viejo amigo -

brendan : bueno en ese caso vamos que perderemos el tren - dijo encaminandose hacia el vagon que le correspondia -

may : *o* ¿ que ? OoO a si payasito esperame !! - grito la pelicastaña antes de alcansar a su amigo -

* bueno dejemos a brendan y a may que ya estan camino a ciudad violeta y centremonos en nuestro cabeza de esparragos favorito el gran drew..
drew: ja ja muy graciosa ¬¬
carla: cabeza de cesped cintetico.. puedo seguir con el fic, la gente que lee esta historia quiere saber que sucedio ¬¬
drew: claro no hay problema ¬¬ ( odiosa )
carla: ¬¬***...bastaaaa ya no me insultes que hago el fic hoen !! ÒnÓ ( me puede esto )
drew: de acuerdo ya me dejo de molestar pero no digas eso ni en chiste ¬//¬ solo es por que odio al pompon de algodon
carla : (si claro ¬¬) bien continuamos ^^ *

vemos a un muchacho peliverde subiendo a un barco en pueblo floaroma con destino a ciudad violeta.

drew: haa *suspira no grita* solo quiero llegar a ciudad violeta y ponerme a entrenar - dijo con un semblante bastante triste el muchacho mientras miraba una rosa -

mientras el peliverde estaba sumergido en sus pensamientos no noto que su mas fiel compañera rosrade habia salido de su pokebola y lo observaba un tanto preocupada.

rosrade: O.O ros rosrade ?

drew : no rosrade no es por ella es solo que estoy algo cansado ¿ si ? no te preocupes - dijo el muchacho tratando de disimular lo mejor posible esa cara de tristesa -

rosrade no habia creido ni una palabra del muchacho, pero ¿ que podia hacer ? todo lo que ella le dijera su entranador lo negaria rotundamente.

rosrade: Ó-Ò ros.. -susurro el pokemon ella no tenia nada mas que hacer alli asi que con la misma cautela que uso para salir de su medio de transporte volvio a el -

??¿¿ : ¿ que te sucede drew ?

drew se sobresalto al oir aquella vos femenina a sus espaldas.

drew: solidad ? pero que estas haciendo aqui ? - dijo el peliverde obviando la respuesta -

solidad: pues voy al concurso de ciudad violeta.. imagino que tu tambien vas para alla.

drew: si asi es - dijo volteando para poner de nuevo sus ojos en el azul
del mar -

solidad: drew no has respondido a mi pregunta - dijo la muchacha para luego ir a contemplar el mar junto al peliverde -

drew: hee ? ¿ cual pregunta ? - dijo el peliverde antes de voltear a ver a la cara a la muchacha que lo acompañaba -

solidad : haaa - repira profundo - ¿ que es lo que te sucede ?

drew: bueno..yo... es que - dijo el peliverde poniendose mas nervioso a cada segundo no sabia que decirle para justificarse, por que no hiba a decir la verdad, y solidad se estaba dando cuanta de ello.

solidad: por que no me acompañas a tomar algo y mientras tanto me cuentas ? - dijo la muchacha sonriendole tiernamente a drew, ella ya sabia lo que el muchacho ocultaba -

drew : hee si claro, vamos - dijo el muchacho echandole un ultimo vistaso al mar antes de irse atras de solidad -

veamos que sucedio con may y brendan ^^

may brendan se sentaron juntos, y estaban conversando muy animadamente..

may: OoO de verdad te faltan solo 3 medallas para entrar a la liga hoen ? - dijo casi boquiabierta la castaña -

brendan: claro y el proximo gimnasio al que me dirijo es al de ciudad violeta - dijo feliz el muchacho - y.. dime una cosa may ¿ donde te hospedaras ?

may: ^^ OoO ToT lo olvidee !! no reserve nada T-T - dijo la pelicastaña maldiciendose por dentro -

brendan: jeje ^^U tranquila angelito - la trato de tranquilizar el muchacho - te puedes quedar conmigo si quieres - dijo dedicandole una sonrisa que transimitia tranquilidad -

may: de verdad payasito, gracias !! *u*- dijo la pelicastaña antes de abalanzarse sobre el chico y darle... *jeje no se preocupen no es nada* un abrazo. -

brendan: d..de..na..nada..ma..may ^//^ - dijo brendan muy nervioso y sonrojado -

señorita: disculpen pero acabamos de llegar a ciudad violeta, si ese es su destino ya pueden bajar ^^

may: payasito vamonos ya ¿ si ? ^^ - dijo may muy emocionada por que al fin habian llegado -

brendan: *¬* ¿ que ? a si vamonos jeje ^^ .

y asi estos dos bajan del tren y se dirijen al centro pokemon ^^
vamos a chusmear lo que hacen drew y solidad que tambien estan por llegar ..

solidad y drew llevaban un tiempo considerable hablando..

drew: solidad estoy cansado es todo - dijo como por enesima ves el peliverde -

solidad: de acuerdo drew no hay ningun problema si no me quieres contar ^^ - dijo solidad dedicandole a drew una sonrisa de comprension -

drew: ( como es que se dio cuenta de que no decia la verdad ) solidad si te estoy contando lo que me pasa es solo que no descanse muy bien esta ultima semana por que mi rosrade ha estado enferma, eso era lo que me preocupaba que ella no se alla recuperado del todo ( que mentira ).

solidad: y.. ¿ no era mas facil comenzar desde hay ? - dijo solidad sonriendo *y sin creer lo que drew le dijo* antes de levantarse, depositar un beso en la mejilla del coordinador y salir de la cafeteria, el barco ya habia llegado al puerto de ciudad violeta -

drew: O.o - el ni se habia percatado de que el barco se habia detenido sino hasta que escucho una voz proveniente de un altoparlante que anunciaba que la embarcacion habia llegado con exito al puerto. - ¿ que ? OoO sera mejor que baje. - dijo el cordinador tomando sus cosas y saliendo de hay lo mas rapido que pudo -

listo !! hua que dificil jeje
bueno les dejo la zona de charla para que se rian y me voy es que tengo gimnasia jeje

zona de charla:

carla: bueno que te parecio el capitulo de hoy ?¿
drew: aburridooo le falto... todo ¬¬
carla: sos un creido, odioso, arrogante y perfeccionista ¬¬****
drew: antes era un defecto, luego dos, despues tres y ahora ¿cuatro? pero dicen que mientras mas defectos tenes hay mas virtudes que lo compensan
carla: haaash ¿no te cansas de tener la razon siempre?
drew: para nada me encanta tener razon
carla: ¬¬ a si ahora te voy a hacer sufrir en mi fic muajaja
drew: a si como ?¿
carla: con un... afro
drew: estas loca o que ?¿
carla: si tenes razon... ensima voy a hacer el fic hoen muajaja *rayos atras*
drew: deberias ir al psicologo estas delirando
carla: ¬¬ bueno el fic desde ahora lamentablemente es hoen chicos
drew: NOO ya esta bien tregua pero nada de fic hoen ¿ si ?
carla: bueno tregua ( por ahora muajaja )
drew: ( loca )
carla y drew intercambian miradas asesinas..
carla: paraa que me despido y seguimos ¿si?
drew: bueno ^^
carla y drew : nos vemos - y despues de este bello saludo siguen intercambiando miradas asesinas e insultos como cabeza de esparrago o de cesped cintetico, loca, odiosa, arrogante, etc etc etc. jeje -
Caar.
Caar.

Femenino Cantidad de envíos : 19
Muffins(puntos) : 5366
Fecha de nacimiento : 31/03/1995
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina (:
Humor : Como debo ser :P

http://contestshipping.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: en realidad ¿que somos?

Mensaje por Caar. Dom Sep 06, 2009 9:15 am

dejo otro mas para que me perdonen XD

capitulo 3: a organizarse!

may y brendan habian dejado sus pokebolas en el centro pokemon, para que la enfermera joy los rebisara, y se habian ido camino al hotel..
drew hiso exactamente lo mismo..

may y brendan llegado al hotel y los recibio un hombre que les hablaba muy cortesmente.

rescepsionista: hola diganme, ¿en que puedo ayudarlos?

brendan fue el que contesto..

brendan: hola, yo habia echo una reservacion a nombre de brendan birch - dijo con una sonrisa el muchacho -

rescepsionista: dejeme ver - saca un libro que, si me preguntan, debia pesar alrededor de 10 toneladas XD - haa..si.. aqui esta - dijo el hombre antes de entregarle las llaves al muchacho - su habitacion es la 110, que se encuentra en el decimo piso frente a la habitacion 120.

brandan: muchas gracias ^^ - dijo el muchacho mientras que, seguido de may, se dirijia al ascensor.

mientras ellos subian al decimo piso, un muchacho peliverde entraba a la sala principal del hotel.

rescepsionista: hola joven, digame, ¿tenia echa una reservacion?

drew: si, tenia echa una recerba a nombre de drew LaRousse.

rescepsionista: dejeme rebisar - dijo sacando el libro de 10 toneladas ( de nuevo ) * se va a erniar este pobre hombre jeje XD * - haa como pesa T-T .. ejem bueno veamos, drew LaRousse... si aqui esta - dijo mientras le entregaba las llaves de la habitacion -

drew: garcias - dijo el muchacho peliverde dirijiendose a su habitacion.

la habitacion de may y brendan era color crema, con una ventana, dos camas, dos baños (uno para cada miembro de la habitacion), dos sillones con una mesita entre ambos, un ropero bastante amplio y dos mesitas de luz, una a cada lado de ambas camas.

may: *o* hua es en verdad muy hermosa... - dijo la castaña mirando todo el lugar - yo quiero la cama derecha - dijo may llendo hacia la cama y tirando su mochila de mano -

brendan: no hay problema angelito, yo duermo en la cama izquierda ^^U - dijo para luego dirijirse a ordenar sus cosas en el ropero -

may: ... - ella simplemente no reaccionaba, se habia quedado mirando un florero verde que contenia una rosa roja, era verdaderamente hermosa -drew.. - susurro en un tono que solo ella podia oir -

brendan: termine de acomodar mi ropa, ahora me voy a duchar angelito - dijo brendan dirijiendose a su baño -

may: O.O claro payasito no te preocupes - y dicho esto se fue a acomodar su ropa en el ropero -

la habiatcion de drew era igual a la de may y brendan solo que tenia una sola cama, y un baño.

drew ya habia acomodado sus cosas, se habia bañado * yo: *¬* * y se estaba preparando para ir al centro pokemon a buscar sus pokebolas. Como el muchacho era, por cortesia, muy puntual hiba a salir del hotel 19:50 para llegar un par de minutos antes.

vamos con may y brendan:

may: payasito! - le grito la castaña al muchacho que aun se estaba bañando -

brendan: ¿que pasa angelito? - dijo el muchacho desde adentro del baño -

may: son las 19:55, me voy a buscar nuestras pokebolas al centro pokemon.

brendan: de acuerdo angelito, cuidate mucho, y no vuelvas tarde, por que de lo contrario, me vere obligado a llamar al FBI.

may: jeje ^^U, no te preocupes no me tardare mucho payasito.

antes de salir, may fue a buscar la rosa que se encontraba en el jarron, habia decidido, no sabe por que motivo, llevarla consigo.

drew estaba sentado en una mesa en el centro pokemon, esperando a que la enfermera joy lo atendiera, hasta que una persona que entro en el centro pokemon capto toda su atencion..

drew: no puede ser.. - dijo mirando sorprendido a la persona que segundos atras habia ingresado al edificio -

??¿¿: drew.. - dijo la persona que habia captado la atencion de drew mirandolo fijamente.

listoo termine.. no se como pedir disculpas a los que esperaban leer la continuacion hoy temprano.. MIL DISCULPAS

zona de charla:

carla: hay no se como pedirle disculpas a todos los que leen el fic.. ( si es que hay alguien que lo lee claro)
drew: ves yo te dije sos un desastre, hasta escribir un fic es demasiada responsabilidad para vos
carla: hua vos si que sabes como levantarme el animo ¬¬
drew: ves, soy genial
carla:
drew: ¿ que me miras con esa cara ?
carla: y yo soy la que necesita un psicologo.
drew: si sos vos por que yo estoy bien de la cabeza ¬¬
carla : ¬¬*
drew: ¬¬**
carla: ¿ queres comer un poco de flan que hicimos en la escuela ?
drew: si no esta envenenado..
carla: cabeza de lechuga si estuviera envenenado no me estaria sirviendo yo, ¿no?..
drew: cierto.. ¬¬ ganaste esta..
carla: ^^

se puede ver a carla y drew comiendo flan y charlando muy animadamente..

brendan: tienen un trastorno bipolar estos dos.. primero se pelean y despues comen flan como los mejores amigos..no lo entiendo.. chicos ¿ me dan un poquito de flan ?

carla y drew: NO !

ahora se puede ver a brendan llorando como cuando a broock lo rechaza una chica pero por otro motivo, no le quisimos dar flan, y a carla y drew comiendo flan...

may: locos ¬¬ .. adios

bueno mi otro fic lo actualizo mañana, es que no tengo tiempo ahoritaa ^^U
besitos y se me cuidan todooos
Caar.
Caar.

Femenino Cantidad de envíos : 19
Muffins(puntos) : 5366
Fecha de nacimiento : 31/03/1995
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28
Localización : Argentina (:
Humor : Como debo ser :P

http://contestshipping.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: en realidad ¿que somos?

Mensaje por ColdPowers Mar Ene 21, 2014 2:02 pm

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ColdPowers

Cantidad de envíos : 5
Muffins(puntos) : 3725
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Panamá Re: en realidad ¿que somos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.